El Barça Lassa estrenará el proyecto '500 Superfinal'

El Barça Lassa estrenará el proyecto '500 Superfinal'

El próximo 21 de diciembre, en Dubai, el conjunto azulgrana se medirá con el Vive Kielce polaco en una competición anual que tiene como objetivo promover el balonmano en el territorio

El balonmano busca desde hace años ampliar fronteras más allá de la potencia de Europa, y con este objetivo se están poniendo en marcha diversos proyectos en diferentes puntos del mundo. En este sentido, este martes se ha presentado oficialmente en Dubai la 500 Superfinal, un proyecto que se estrenará el próximo mes de diciembre y que tendrá como evento principal un partido entre el Barça Lassa y el PGE Vive Kielce polaco.

Con la organización del Consulado de Deportes de Dubai, de la Federación de Balonmano de los Emiratos Árabes y de la IHF (International Handball Federation), ambos equipos disputarán un partido en el Dubai World Trade Center el próximo 21 de diciembre. Este año se disputará la primera edición, pero el proyecto se ha presentado para los próximos 5 años, con la opción de alargar su celebración.

El objetivo de la 500 Superfinal es promover el balonmano en Dubai y el mundo árabe, poniendo énfasis en la formación de los niños y niñas. Esta vertiente educacional ha sido uno de los pilares en la presentación del proyecto, que se ha celebrado en la Oficina del Consulado de Deportes de Dubai, en la que el Barça Lassa ha estado representado por el mánager de gestión, Xavier O'Callaghan, y por los jugadores Wael Jallouz y Lasse Andersson. También estaban presentes Saeed Hareb, Secretario General del Dubai Sports Council; Mohammed Al Julf, Presidente de la UAE Handball Federation; Slawek Gebka, promotor del proyecto; Bertus Servaas, Presidente del PGE Vive Kielce, y Bertrand Gille, director de desarrollo de talentos en los Emiratos Árabes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido