10 azulgranas comienzan el camino en el Europeo

10 azulgranas comienzan el camino en el Europeo

Entrerríos, Pérez de Vargas, Valero, Viran, Sorhaindo, Dika Mem, N'Guessan, Lenne, Pálmarsson y Ristovski inician este viernes en Croacia el campeonato continental con las respectivas selecciones

Este viernes arranca el Europeo de balonmano en Croacia, con la participación de 10 jugadores del Barça Lassa en total. La cita comenzará a las 18:15 horas con el duelo entre Suecia e Islandia (grupo A), con Aron Pálmarsson sobre la pista. Más tarde, a las 20:30 horas será el turno para los franceses -Sorhaindo, Dika Mem, N'Guessan y Lenne-, que se enfrentarán con Noruega (grupo B).

Después de los debuts de la mitad de los azulgranas que participan en el Europeo, el sábado tomarán parte los otro cinco culés. A las 18:15h, Entrerríos, Pérez de Vargas, Viran y Valero Rivera saltarán a la pista con el combinado español para enfrentarse con la República Checa en el duelo inaugural del grupo D. Más tarde, a las 19: 30h, Borko RIstovski se estrenará con Macedonia contra Eslovenia.

La fase de grupos se alargará hasta el próximo miércoles 17, cuando se decidirán los equipos que accederán a la siguiente ronda. El campeonato finalizará el 28 de enero con una final a la que intentarán acceder los 10 azulgranas que tomarán parte en un Europeo de máxima competencia.

Consulta el calendario, resultados y noticias del Europeu en este enlace.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido