Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Son dos puntos vitales para nosotros"

El FCB Lassa de balonmano viaja a Suiza con el objetivo de sumar una nueva victoria que le consolide en el liderato de la VELUX EHF Champions

Tras la victoria en la pista del Veszprém (22-25), el FCB Lassa se ve las caras este miércoles -a partir de las 20.00 horas- con el Kadetten. Los hombres de Xavi Pascual defienden la primera posición del grupo A de la máxima competición europea en la pista de un colista que, según Xavi Pascual, no tiene nada que ver con el que se enfrentó con los azulgranas en la primera vuelta: "No es el mismo equipo, han recuperado gente y muestran cosas diferentes a nivel de ataque". "Les tenemos mucho respeto -continúa-, el otro día el Kiel ya probó que es el Kadetten".

Para Pascual, el triunfo significan "dos puntos vitales". "Queremos seguir luchando por estar en las posiciones de cabeza". Pese a remarcar el cambio "importante" realizado en los últimos tiempos por el conjunto suizo, el entrenador azulgrana ha dejado claro que "viajamos con todo lo que tenemos para intentar sacar un partido difícil".

El técnico del FCB Lassa consideró "clave" el cambio de entrenador ya que "los ha espoleado". "Juegan más libres, de otra manera a como lo hacían hasta ahora" ha remarcado antes de añadir que "no se trata sólo del resultado final, hay que ver el partido que hicieron ante el Kiel". Pascual recordó que su equipo completó "una primera mitad extraordinaria ante ellos en el Palau", en uno de los mejores partidos de la sección en lo que llevamos de curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido