Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Naturhouse La Rioja ha dado un paso adelante esta temporada"

Arranca la Copa Asobal 2016 y Xavi Pascual destaca que "cualquiera de los cuatro equipos puede ganar el título"

La Copa Asobal ya está aquí. El FC Barcelona Lassa abrirá las semifinales contra Naturhouse La Rioja este sábado en León. Precisamente, Xavi Pascual ha querido destacar la dificultad que tienen siempre en esta pista: "León siempre es un campo muy difícil para nosotros". Por otra parte, el entrenador azulgrana ha exigido "máximo respeto hacia un rival al que ha costado ganar". Y ha añadido: "El Logroño ha dado un paso adelante esta temporada".

El último precedente entre ambos equipos se dio en la jornada 3 de la Liga Asobal, cuando los azulgranas se impusieron a domicilio por sólo dos goles al conjunto de La Rioja (22-24). Sin embargo, desde ese partido las cosas han cambiado. El Naturhouse se sitúa segundo en la clasificación de la Liga y "ha hecho una primera vuelta extraordinaria", ha asegurado Pascual. Y es que el conjunto riojano en línea ascendente y "ha mantenido una línea de regularidad importante", con sólo dos partidos perdidos en la Liga y los dos a principio de temporada.

Referente a la Copa Asobal, Xavi Pascual no ha querido restarle importancia: "Cualquier competición es importante". Además, ha querido destacar el hecho de que, normalmente, "las competiciones cortas igualan todos los rivales". Y ha añadido: "Cualquiera de los cuatro equipos puede ganar la Copa". Así pues, el Barça Lassa deberá concentrarse de lleno en esta semifinal contra el Naturhouse, "un equipo que estará entre los mejores equipos de Europa", tal como ha destacado Xavi Pascual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido