Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Esperamos un partido muy duro"

El técnico culé ha destacado el gran físico del Wisla Plock y la dificultad de la pista polaca

El FC Barcelona Lassa visita la cancha del Orlen Wisla Plock (domingo 18.00h) en el primer partido de la VELUX EHF Champions League 2016/17. Un estadio que los hombres de Xavi Pascual ya visitaron hace dos temporadas y cayeron por 34-31. Precisamente el técnico azulgrana ha querido destacar la dificultad del estadio polaco, asegurando que "esperamos un partido muy duro, son un equipo muy físico".

Repasa las declaraciones más destacadas de Xavi Pascual:

  • "Llegamos como debemos llegar, aunque con falta de muchas cosas pero ya sabemos que eso siempre ocurre, los primeros partidos de estas competiciones sin sueño son muy complicados. Los equipos se nivelan más "
  • "Vamos a ver con qué medida mañana podemos contrarrestar su potencial. Hace un par de temporadas ya perdimos el único partido allí, sabemos las dificultades de jugar en esta pista, es un campo que aprieta muchísimo "
  • "Son un equipo muy físico, muy intenso, que se ha reforzado con jugadores que le han dado un plus. Un conjunto realmente temido y con mucho material, esperamos un partido muy duro"
  • "Tienen muchos jugadores, muchos recambios. Además, una mezcla entre jugadores experimentados y otros que en un futuro pueden ser jugadores destacados en el mundo del balonmano"
  • "Nosotros nos tenemos que mantener fieles a nuestro estilo, defensivamente debemos estar fuertes, potentes, como hemos estado en los dos últimos partidos. Ayudarnos muchísimo, hacer que la defensa sea muy densa. Ellos juegan bien y en el uno contra uno y son superiores a nosotros en cuanto a fuerza porque es un equipo físicamente mucho más grande que el nuestro. En ataque todo lo contrario, hemos de abrir los espacios, llevar el balón a las esquinas para que haya espacios en los intervalos y los podamos atacar bien "
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido