Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Silkeborg es un equipo muy bien trabajado"

Los azulgranas jugarán este domingo en Dinamarca con el objetivo de volver a la senda de la victoria en la Champions

El FC Barcelona Lassa de balonmano jugará en Dinamarca el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un encuentro que llega tras la derrota ante el PSG. Antes del partido contra el Silkeborg, Xavi Pascual ha atendido a los medios, y dijo que el resultado contra el conjunto francés ya es historia y que sólo se centra en el encuentro ante el Silkeborg. Pascual ha añadido que "la derrota forma parte del juego y tenemos que ser conscientes". A continuación, afirmó: "Hemos tenido la suerte de que la derrota ha llegado tarde, pero hay que centrarse en el Silkeborg". Dejando de lado la derrota ante el PSG, Pascual ha concluido: "El próximo partido es muy importante para tratar de seguir sumando puntos".

El técnico azulgrana ha definido el Silkeborg como "equipo muy bien trabajado". Pascual ha destacado muchas virtudes del conjunto danés: "Es el típico equipo nórdico con buena circulación de balón, desdoblamientos constantes y que trabaja muy bien el contraataque". Para el técnico catalán es un desplazamiento "muy importante" y que exigirá el máximo al equipo. El duelo se disputará a las 16.50 horas de este domingo y se podrá seguir por Esport3.

Precedentes en la Champions

Durante la temporada 2012/13, el Barça Lassa eliminó los daneses los octavos de final de la Champions de balonmano. En la ida, los hombres ya entrenados por Xavi Pascual superaron el Silkeborg por 26 a 32, y en la vuelta en Barcelona el 26 a 24 favorable al FC Barcelona selló el pase a cuartos de final de los culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido