Viran Morros:

Viran Morros: "Al equipo le hacía mucha ilusión esta Copa ASOBAL"

El lateral azulgrana visitó la Hora B de Barça TV para hablar del último título del año 2016 del Barça Lassa de balonmano

Con el recuerdo en la cabeza todavía del triunfo en la XXVII Copa Asobal, el azulgrana Viran Morros visitó los estudios de Barça TV para hablar de cómo vivieron el fin de semana en León. En el vídeo que acompaña a la noticia, puede ver y escuchar las opiniones de Morros.

Xavi Pascual premio al mejor entrenador catalán

La UFEC (Unió de Federacions Esportives de Catalunya) ha escogido los mejores deportistas del año en Cataluña y el premio al mejor entrenador ha recaído sobre Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa de balonmano.

Pascual recogerá hoy el galardón a la Fiesta del Deporte Catalán, que tendrá lugar en el Museo Marítimo de la ciudad de Barcelona desde las 20 h. Pascual compartirá gala con el mejor deportista masculino, el piragüista Saúl Craviotto y la mejor deportista femenina, la nadadora Mireia Belmonte, entre otros galardonados

Una lista muy azulgrana

Ayer el seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, dio una lista de 19 jugadores, previa a la lista final de los 16 que estarán en el Mundial de Francia. Pérez de Vargas. Entrerríos, Rivera, Tomás y Morros son los jugadores del FC Barcelona Lassa de la lista.

Pero en total, 9 de los 19 jugadores han estado en las categorías de formación del Barça de balonmano: A Gonzalo, Tomás, Viran y Valero hay que añadir el portero Xoan Ledo, en Corrales, Molina, Balaguer y Adrià Figueras.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido