Víctor Tomás:

Víctor Tomás: "Contra el Kiel serán dos partidos nuevos"

El capitán visitó el plató del programa Hora B de BarçaTV con el técnico Xavi Pascual y valoró la eliminatoria de Champions contra el conjunto alemán, además del título de Liga Asobal

Dos días después de ganar la Liga Asobal, y tres antes de afrontar el inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League, Víctor Tomás y Xavi Pascual visitaron el plató del programa 'Hora B' de Barça TV. El capitán y el técnico del Barça Lassa valoraron el momento en que el equipo llega al duelo europeo y las sensaciones vividas con el título doméstico. De cara a la exigente visita al Sparkassen Arena de Kiel, Víctor Tomás recordó que los partidos previos contra el conjunto alemán, como los cuartos de la temporada pasada o los dos partidos de la fase de grupos, "no se pueden tomar como referencia ". "Serán dos partidos nuevos", apuntaba el capitán.

Xavi Pascual, por su parte, explicó que "cada año es un reto mayúsculo a estas alturas de competición; en los cuartos, sea contra quien sea, es complicado". En este sentido, añadió que "hay ocho o nueve equipos capaces de ganar la Champions". Pascual también recordó la eliminatoria del curso pasado, en la que el Kiel barrió el paso de los azulgranas a la Final Four. "Fueron superiores, y este año intentaremos que no sea así", dijo. Con este objetivo, el Barça Lassa viajará este sábado a Alemania, donde el domingo, a las 17.30 horas, buscará un buen resultado para afrontar la vuelta la semana siguiente en el Palau Blaugrana.

"La actitud no se negocia"

Más allá del reto europeo, una vez más Pascual y Víctor Tomás quisieron remarcar el mérito que tiene la consecución de la séptima Liga Asobal consecutiva por parte del Barça Lassa. "Sólo nosotros y los que nos rodean sabemos todo el esfuerzo que ponemos", decía el capitán. En la misma línea se pronunció el técnico, quien afirmó que "el acierto se puede negociar, pero no la actitud". "El compromiso se tiene o no se tiene, y en este caso es máximo", añadía Pascual. El capitán, además, quiso dar valor al nivel de la Liga Asobal: "Es una liga poco conocida, pero es muy complicado ganar en según qué pistas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido