fcb.portal.reset.password

Joan Saubich, una de las incorporaciones al Barça Lassa 16/17 | ARCHIVO-ASOBAL

Un derbi entre el FC Barcelona y el BM Granollers siempre es algo más que un partido y si sumamos que es el partido inaugural de la Liga 2016/17 y el debut de los azulgranas ante su público, el partido tiene todos los alicientes para venir al pabellón azulgrana, hoy miércoles a las 20.30 h, en un partido que se podrá seguir por Movistar+.

Caras nuevas

El partido de hoy también tiene otro aliciente: el de ver las caras nuevas del FC Barcelona Lassa para la nueva temporada. Hasta seis nuevos jugadores podrían debutar en Liga y en casa con los azulgranas en esta temporada.

Rivera, Saubich, Andersson, Mem, N'Guessan y Ristovski podrían vivir su reencuentro, en el caso de Rivera Y Saubich, o su primer contacto, en el caso del resto, con la afición del Palau.

Pascual tiene a disposición el 17 jugadores de la primera plantilla y hasta una hora antes del partido no dará el listado definitivo de jugadores.

Un Granollers también renovado

Los del Vallés, entrenados por Carlos Viver, también ha tenido cambios en la plantilla para esta temporada. A destacar, entre las diversas incorporaciones de Fraikin BM Granollers, la presencia del lateral Michal Kasal, antiguo jugador del Barça B.

Con el MVP de la pasada temporada, el ex azulgrana Adrià Figueras, y la incorporación del portero Vicente Álamo, los de Granollers aspiran a ser uno de los equipos que luche para las plazas delanteras de la competición.

Volver arriba