Último mes de competición con dos retos finales

Último mes de competición con dos retos finales

El Barça Lassa afronta el tramo final de temporada con los objetivos de la VELUX EHF Final Four de Colonia y la Final a Ocho de la Copa del Rey

Después de toda una temporada de trabajo, el Barça Lassa llega al tramo final del curso con dos objetivos. El conjunto de Xavi Pascual afronta el último mes de competición con cinco partidos seguros y dos más posibles. Los azulgranas disputarán los dos últimos partidos de la Liga Asobal contra el Helvetia Anaitasuna y el Bada Huesca antes de centrarse de lleno en los últimos dos retos. Con el título asegurado desde hace unas jornadas, los culés quieren ampliar la racha de victorias en competición doméstica hasta el final de temporada.

Una vez finalizada la Liga, las dos semanas de competición del mes de junio serán decisivas. El primer fin de semana (días 3 y 4), el Barça Lassa disputará la VELUX EHF Final Four de la Champions League. La cita de Colonia comenzará el sábado 3 con el partido de semifinales contra el Vardar macedonio, y según el resultado los azulgrana disputarán la final o el partido por el tercer y cuarto lugar el domingo 4. En el Lanxess Arena, el conjunto de Xavi Pascual buscará sumar la décima Copa de Europa de la historia de la sección, en una cita que completarán el PSG francés y el Veszprém húngaro.

Una semana más tarde, el Barça Lassa cerrará la temporada 2016/17 con la disputa de la fase final de la Copa del Rey. La ciudad de León acogerá la última competición del curso con formato de Final a Ocho. El viernes 9 se jugarán los cuartos de final, el sábado 10 las semifinales y el domingo 11 la final. Los azulgrana conocerán su rival en los cuartos, así como el cuadro completo, este mismo sábado durante el descanso del partido que estará jugando en Pamplona.

Serán 22 días con un máximo de siete partidos y dos títulos más en juego. Después de toda una temporada de esfuerzo, el Barça Lassa necesita un último empujón para acabar de redondear el curso de éxitos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido