Tres azulgranas en la lucha por las medallas

Tres azulgranas en la lucha por las medallas

Sorhaindo, Mem y N'Guessan representantes del Barça Lassa en las semifinales del Mundial

La selección francesa será la única en que jugadores del FC Barcelona jueguen las semifinales del Mundial de balonmano. Los franceses se impusieron por 33 a 30 a Suecia y alcanzaron un lugar entre los cuatro mejores de la competición. Los azulgranas N'Guessan y Sorhaindo contribuyeron con dos goles cada uno al triunfo de los hombres entrenados por Didier Dinart y ya están entre los cuatro mejores equipos.

El camino hacia la final de Sorhaindo, Mem y N'Guessan sigue el jueves a las 20.45 h en la semifinal que les enfrentará a Eslovenia, donde juega Jure Dolenec, quien será su compañero la próxima temporada.

La suerte no acompaña a España

Tomás, Viran, Entrerríos, Rivera y Pérez de Vargas no pudieron lograr el pase a semifinales con la selección española. La derrota por un gol, 29 a 30, ante Croacia les ha dejado sin posibilidad de alcanzar las semifinales del torneo.

Ahora, durante la próxima semana, los 12 jugadores azulgranas que han estado jugando el Mundial se irán incorporando progresivamente a los entrenamientos del FC Barcelona Lassa. La competición se volverá a poner en marcha el próximo viernes 3 de febrero, donde el FC Barcelona Lassa visitará la pista del Fraikin BM Granollers.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido