Sinfín-Barça: Un partido que puede ser histórico

Sinfín-Barça: Un partido que puede ser histórico

Un triunfo del Barça Lassa significaría la victoria 100, de manera consecutiva, en la Liga

Hoy sábado a las 17 h y en directo por Movistar + (Dial 192) el pabellón de La Albericia de Santander acogerá la novena jornada de la Liga Loterías Asobal con el partido entre el DS Auto Gomas Sinfín y el FC Barcelona. Los azulgranas llegan con 99 triunfos consecutivos en Liga y aspiran a obtener el triunfo número 100 seguidos en Liga.

Más allá del posible récord

Los azulgranas, a pesar de ser conscientes de la racha de triunfos, miran más allá del dato y buscan seguir la línea apuntada hasta el momento. Un triunfo antes del parón de selecciones consolidaría el liderato y con la vista puesta ya en la segunda semana de noviembre, con los duelos contra Ademar y PSG.

Pascual dará descanso a Filip Jicha en un partido que podría ser el triunfo 132, de manera consecutiva, los azulgranas en competiciones domésticas. Hasta la fecha de hoy el Barça lleva 99 triunfos de Liga, 6 de Copa Asobal, 7 de Supercopa de Cataluña, 15 de Copa del Rey y 4 de Supercopa Asobal para sumar 131 triunfos.

Segunda temporada en la Asobal

BM Sinfín vive la segunda temporada en la máxima competición del balonmano estatal. Los cántabros ocupan la duodécima posición de la Liga Loterías Asobal.

Los de Santander reanudaron el balonmano de élite en una capital como Santander, marcada por los éxitos del histórico Teka, entre el final de los años 80 e inicio de los 90.

En su plantilla destacan el lateral Paredes y el central Óscar Río, en un equipo que aspira a mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido