Silkeborg - FC Barcelona Lassa: Recuperando buenas sensaciones (23-27)

Silkeborg - FC Barcelona Lassa: Recuperando buenas sensaciones (23-27)

Los azulgranas han remontado un resultado que había sido favorable al Silkeborg hasta el descanso y han mantenido la superioridad hasta el final del enfrentamiento

El Barça Lassa ha vuelto a saborear la victoria. Los azulgranas venían de perder el último partido en la VELUX EHF Champions League ante el PSG, pero han podido superar la defensa cerrada del Silkeborg y han dado la vuelta al partido, consiguiendo así un nuevo triunfo.

El Silkeborg ha planteado una defensa individualizada que ha dificultado la tarea ofensiva azulgrana desde el principio del partido. Los hombres de Xavi Pascual se han acercado al área contraria pero la línea defensiva local se ha anticipado a los contraataques. Aunque los daneses han sido los primeros en abrir la lata, el Barça les ha seguido muy cerca en el marcador y se ha vivido un tira y afloja entre los dos conjuntos. La circulación de balón del Silkeborg y los contraataques rápidos les ha permitido marcar y distanciarse de los rivales y, a la vez, se han anticipado defensivamente y han sabido leer el juego azulgrana. Pocos instantes antes del descanso el árbitro ha enseñado tarjeta roja a Jensen debido a la tercera exclusión y Lazarov ha aprovechado para recortar diferencias, pero se han ido al descanso perdiendo de dos puntos (13-11).

En la reanudación el Barça ha salido más enchufado en ataque y ha hecho un cambio defensivo con Ariño avanzado, provocando la interrupción de la circulación del balón. Esto ha hecho daño al Silkeborg, que ha visto como a partir del segundo parcial los azulgranas han empatado y han dado la vuelta al marcador, poniéndose por delante y cogiendo las riendas del partido. En el minuto 25 el portero local ha jugado más avanzado y Andersson y Víctor Tomás (2) han aprovechado la ocasión para marcar a puerta vacía. Los azulgranas han mantenido la ventaja hasta el final del partido y han firmado una nueva victoria (23-27).

El Barça jugará próximo partido en el Palau Blaugrana ante el Puerto Sagunto -quinto clasificado-, encuentro correspondiente a la jornada 12 de Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido