Sesión de entrenamiento en Alemania

Sesión de entrenamiento en Alemania

Los de Xavi Pascual han hecho un entrenamiento en Colonia, concretamente en el Halle Bergischer Ring, un pequeño pabellón junto al hotel Radisson

El FC Barcelona Lassa ya ha entrenado en Colonia. No lo ha hecho en el Lanxess Arena, el escenario de la Final a Cuatro, pero sí en un pequeño pabellón junto al hotel Radisson, la sede de los cuatro equipos finalistas. Así pues, el pabellón del Halle Bergischer Ring ha acogido este jueves al mediodía un entrenamiento, el primero en tierras alemanas después de que este miércoles el Barça Lassa aterrizara en el aeropuerto de Düsseldorf. Hay que recordar que cada uno de los cuatro semifinalistas dispone de un pabellón diferente para terminar de preparar la cita que decidirá cuál es el campeón de Europa 2016/17.

Esta, pues, ha sido la primera y la única sesión que se hará este jueves, ya que durante la tarde el equipo de Xavi Pascual tiene fiesta. Todo ello antes de un viernes apretado, que comenzará con un nuevo entrenamiento en el Halle Bergischer Ring (11 horas) y que finalizará con una cita con la afición, en este caso en el escenario de la Final Four que comienza este sábado, en el que el Barça debutará contra el Vardar (18h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido