fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona Lassa no podrá jugar para hacerse con la Champions. Ha caído contra el Vardar, en las semifinales de la Final Four de Colonia (26-25), en un partido duro e igualado, que se ha decidido con un gol en el último segundo de Cindric. Una jugada que el técnico del Barça de balonmano, Xavi Pascual, ha catalogado como mala suerte: "La idea era presionar de inicio, pero no hemos podido hacer el golpe franco que buscábamos. De hecho, en situaciones normales, el lanzamiento no habría entrado, pero hemos tenido mala suerte".

A pesar de la derrota, el técnico se ha mostrado satisfecho con su equipo, que "lo ha dado todo, pero que no ha sido suficiente para ganado". "No tiene nada que ver el cansancio. Nos han ganado porque han tenido más acierto. Perder así está permitido, porque hemos caído por detalles individuales". Una eliminatoria que, sin embargo, saca factores positivos: "Algunos jugadores debutantes han dado un paso adelante hacia el futuro".

Además, Raúl Entrerríos y Gonzalo Pérez de Vargas también han valorado este partido de semifinales. A continuación, las declaraciones más destacadas:

Entrerríos

"En ataque nos ha costado, porque no hemos tenido fluidez. Sin embargo, hemos tenido oportunidades y ha sido una eliminatoria igualada. Se ha decidido por pequeños detalles. Este final ha sido el peor para nosotros"

Gonzalo

"Sterbik ha hecho un gran partido. A veces sale cara, y otros cruz, pero no hemos tenido la suerte de nuestro lado. Nos vamos decepcionados"

"Costará de digerir. Pero debemos quedarnos con que hemos luchado hasta el final. No es una excusa que este equipo está en construcción, pero espero que esta derrota sirva para mejorar"

"Nos han incomodado mucho en ataque. Detrás hemos hecho un buen trabajo y ha sido difícil frenarlos en defensa. Pero el problema ha sido más a nivel ofensivo".


Volver arriba