PSG - Barça: El reto de Paris

PSG - Barça: El reto de Paris

Con las bajas de Sorhaindo y Jicha los azulgranas visitan la pista de uno de los grandes favoritos para ser campeón de Europa

El sábado a las 18.30 h y en directo por Esport3, el Barça Lassa de balonmano vivirá uno de los partidos más complicados de la VELUX EHF Champions League. Pascual y sus hombres tendrán ante un equipo favorito en todo donde destacan los ex azulgranas Nikola Karabatic y Mikkel Hansen.

Compromiso total

El FC Barcelona Lassa llega a París sin dos de sus baluartes en el centro de la defensa como son Jicha y Sorhaindo. Sin ellos dos los azulgranas buscarán mantener la imbatibilidad europea en una de las pistas más difíciles de la VELUX EHF Champions League.

El Barça Lassa es líder de grupo, con 5 triunfos en 5 partidos, y se encontrará un PSG que siguen en la clasificación con una sola derrota, la sufrida en pista del THW Kiel.

El partido de hoy será el tercer enfrentamiento entre PSG y FC Barcelona de balonmano. Los dos anteriores se produjeron en la temporada 2014/15, donde los azulgranas ganaron en París por 29 a 33 y en Barcelona por 38 a 28.

Más allá de Karabatic

Los franceses están liderados por Nikola Karabatic. Considerado como el mejor jugador del mundo de balonmano, el francés vivió dos temporadas como jugador del FC Barcelona y formó parte de la plantilla que la temporada 2014/15 logró el histórico 7 de 7 del balonmano azulgrana.

Pero el PSG es Karabatic y mucho más. Mikkel Hansen, que jugó también con el FC Barcelona, ​​Thierry Omeyer, portero histórico de la selección francesa, son tres de sus referentes.

Pero aquí no acaba el equipo entrenado por Noka Serdarusic. A los nombres mencionados hay que añadir el alemán Gensheimer, el hermano de Karabatic, Luka, el francés Daniel Narcisse y su compañero de selección Abalo. Un grupo de jugadores que hacen del PSG una auténtica selección de grandísimos jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido