Primera derrota del filial (32-31)

Primera derrota del filial (32-31)

El Barça Lassa B cae en la novena jornada de Liga en Alcobendas

El filial azulgrana visitaba una de las pistas más complicadas de la categoría, la del Alcobendas. En un partido de rachas los jóvenes azulgrana no pudieron superar la experiencia de los locales y se sitúan en segundo lugar de la División de Honor Plata.

A remolque

El partido se inició con un ritmo lento por parte de ambos equipos, y esto benefició al equipo local, que tuvo el control del partido durante estos primeros instantes, si bien el marcador estaba igualado. A partir del minuto 10 de partido, los locales cambiaron el ritmo del encuentro, el cual se rompió por completo y cogió el filial azulgrana en un estado de letargo que se tradujo en una brecha muy importante en el marcador a favor de los locales. Así se llegó al descanso con 20-12 en contra para un Barcelona totalmente desconocido.

La segunda parte siguió la misma tónica, si bien a partir del minuto 10, el equipo filial, ayudado por un inmenso Fran Revuelta en la portería, se despertó y apretó el acelerador hasta el punto de igualar el marcador a 31 goles y con posesión para ganar el partido a falta de 15 segundos, pero un error en el pase propició el contraataque del equipo madrileño, que anotó el gol de la victoria (32-31). Esta es la primera derrota de los de Lorenzo Rueda la temporada actual.

Victorias del Juvenil y los cadetes

El equipo juvenil jugaba un partido de Liga Catalana en el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Sant Esteve Sesrovires. Los visitantes plantearon un partido incómodo para los azulgranas en la primera parte, que terminó 16-10. La misma tónica en la segunda parte, que acabó con el 35-26 final para sumar 2 puntos más para seguir liderando esta primera fase de Liga Catalana.

El Cadete A visitaba el pabellón de La Verneda para jugar ante el Sant Martí Voramar. En un partido muy igualado en el que los azulgranas se impusieron por 28 a 31.

El Cadete B lograba una victoria amplia en el polideportivo de Valldoreix ante un luchador Handbol Sant Cugat. La primera parte comenzó con intensidad, y así lo reflejaba el marcador con un 7-11 favorable que ha pasado a un 9-13 al descanso después de varios desaciertos ofensivos y la actuación del portero local.

La segunda parte estuvo marcada por la salida en tromba azulgrana que puso 11 goles de diferencia en el minuto 45. De nuevo el acierto de la portería y la fuerza defensiva del 6: 0 local hacían reducir la diferencia a sólo 6 goles. Allí volvió la defensa en interceptación azulgrana hasta el definitivo 23-31 final.

Por su parte, los equipos de categoría infantil lograron dos triunfos. El equipo Infantil A superó por 38 a 17 el H. Cooperativa y el B ganó por 32 a 22 a Joventut H. Mataró.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido