FC Barcelona Lassa – THW Kiel: La Final Four tiene que ser el destino

FC Barcelona Lassa – THW Kiel: La Final Four tiene que ser el destino

Los azulgranas buscan remontar los dos goles de desventaja contra los alemanes en un Palau Blaugrana que volverá a vivir el ambiente de las grandes ocasiones

Todo está listo para el asalto a la Final Four. El Barça Lassa tiene este sábado un nuevo reto por delante, el de remontar los dos goles de margen que tiene el THW Kiel tras el partido de ida disputado en el Sparkassen Arena. El conjunto de Xavi Pascual ha preparado el partido a conciencia tras el esfuerzo realizado en Alemania para imponerse a todas las adversidades. El equipo ha trabajado durante la semana y a las 18.30 horas, ante un Palau que estará lleno, buscará el billete que le lleve a Colonia.

Históricamente el Barça de balonmano ha completado remontadas más amplias, pero el equipo es consciente de que los dos goles de diferencia serán un muro que se deberá tumbar con paciencia y fuerza. En la rueda de prensa previa al encuentro, Xavi Pascual advirtió que "nada está hecho" y recordó que en ninguno de los partidos disputados esta temporada contra el Kiel les ha ganado por dos goles. El conjunto de Alfred Gislason es un equipo potente contra el que el Barça Lassa sumó una victoria por la mínima (26-25) -en el Palau- y un empate (27-27) -en el Sparkassen Arena- durante la fase de grupos.

El técnico azulgrana pidió que el Palau Blaugrana tenía que volver a jugar un papel fundamental. El ritmo de venta de entradas ha sido excelente, pero aún están disponibles las últimas localidades. Después de un partido muy duro en el Sparkassen Arena, el feudo azulgrana debe ser "una caldera" -tal como lo definió el técnico- para acompañar al equipo hacia el objetivo.

Hasta el momento, culés y cebras se habían enfrentado en eliminatorias a doble partido en siete ocasiones, y en cuatro el emparejamiento había caído del lado azulgrana. El Barça Lassa, así pues, buscará ampliar su dominio sobre el Kiel. Llevarse la eliminatoria significaría la presencia del conjunto de Xavi Pascual en la Final Four que se celebrará el 3 y 4 de junio en el Lanxess Arena de Colonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido