Preestreno del documental 'Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador'

Preestreno del documental 'Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador'

En el Auditorio 1899 se ha celebrado un acto con presencia de toda la plantilla, el staff técnico y una representación del Club para hacer el primer visionado del documental producido conjuntamente entre el FC Barcelona y Televisió de Catalunya

Este lunes se ha celebrado en el Auditorio 1899 del Camp Nou el acto de preestreno del documental 'Barça Inside, los secretos de un vestuario ganador'. Un reportaje en el que se ven las interioridades del Barça Lassa de balonmano en un tramo decisivo de la temporada, con un equipo de televisión infiltrado en el equipo durante varias semanas para captar los momentos de más intimidad de un grupo que lo ha ganado todo. Las imágenes muestran como es el vestuario por dentro, en momentos de alegría y en momentos de tensión competitiva, así como las relaciones personales que se establecen dentro del equipo.

El documental, producido codo a codo entre el FC Barcelona y Televisió de Catalunya, se emitirá este viernes a las 20.30 horas de forma simultánea en TV3 y en BarçaTV, y también estará disponible en la plataforma Barça Vídeos. En las televisiones, además, se hará una reemisión el domingo al mediodía. La emisión dará el pistoletazo de salida a la VELUX EHF Final4 que se disputará en Colonia el sábado 3 y el domingo 4 de junio.

Al acto de preestreno ha asistido la plantilla del Barça Lassa al completo, además de los miembros del staff técnico encabezados por el entrenador Xavi Pascual. También ha asistido Joan Bladé, directivo responsable de la sección; David Barrufet, manager deportivo de la sección; Xavier O'Callaghan, manager de gestión de las secciones de balonmano, fútbol sala y hockey patines, además de los miembros de la Comisión Deportiva.

El preestreno se ha hecho después del Media Day previo a la disputa de la VELUX EHF Final4, en el que los jugadores han atendido a los medios informativos. Al finalizar el acto, Xavi Pascual ha ofrecido la rueda de prensa para concluir el día abierto a los medios. A partir de ahora, el Barça Lassa se centra en la preparación del fin de semana más importante de la temporada, y el miércoles viajará a Colonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido