fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual dando órdenes durante el primer partido | VÍCTOR SALGADO - FCB

 

Llega la séptima jornada de la Liga Loterías Asobal y el Barça Lassa juega el sábado a las 17 h y en directo por Movistar +. Los hombres de Xavi Pascual se desplazan en la pista del Frigoríficos Morrazo de Cangas, "una plaza que siempre ha sido complicada", como ha afirmado el técnico. Los azulgranas cambian este fin de semana la Champions por la Liga con el objetivo de ser ellos mismos y seguir mostrando el buen estado de forma que plasmó el triunfo ante el Kadetten del miércoles.

Quieren seguir la marcha

El Barça Lassa es líder de la Liga Loterías Asobal con seis triunfos en seis partidos disputados. Hoy por hoy los hombres de Pascual suman 97 victorias consecutivas en Liga y 128 partidos seguidos ganando en competición de ámbito doméstico.

Los datos sirven para poco de cara a la visita a la pista del Frigoríficos del Morrazo, un equipo de los clásicos de la Liga y que, después de una gran temporada 15/16, ahora ocupa la penúltima posición de la tabla con un triunfo en seis jornadas. Sin embargo, el entrenador azulgrana ha declarado que "es un equipo que seguramente irá hacia arriba" y, por tanto, "tendremos que estar contundentes detrás y darlo todo en el campo".

Para el partido del sábado en Cangas del Morrazo Pascual convoca 16 jugadores. Entra en la lista Noddesbo y el jugador del filial Aleix Gómez, y descansan el capitán Victor Tomás y Entrerríos, respecto a la lista de los hombres que jugaron el miércoles contra el Kadetten. Noddesbo será el encargado de lucir el brazo de capitán ante el descanso del '8' azulgrana.


Volver arriba