fcb.portal.reset.password

Si el domingo el Barça Lassa lograba el triunfo en Plock, en la primera jornada de la VELUX EHF Champions League, ahora toca centrarse de nuevo en la Liga Asobal. Miércoles a las 20.30 h en Benidorm, los azulgranas disputan la quinta jornada de Liga.

Centrados en la Liga

El partido ante el BM Benidorm llega entre el partido en Plock y el sábado a las 19.30 h en el Palau Blaugrana ante el THW Kiel. Lejos de tener la vista en la Champions, el mismo Xavi Pascual destacaba que saben que "en Benidorm será complicado".

En Benidorm viajan 16 jugadores del primer equipo y descansará el pivote Jesper Noddesbo. Los azulgranas volverán a Barcelona la mañana del jueves y ese mismo día se entrenarán en el Palau.

El Barça Lassa ocupa el liderato de la Liga Asobal con cuatro triunfos en cuatro jornadas y el BM Benidorm cierra la clasificación con cuatro derrotas.

Tercera visita a Benidorm

Esta será la tercera temporada que el BM Benidorm juegue la máxima competición del balonmano estatal. Por tercera vez el FC Barcelona de balonmano visitará la pista de la localidad de la comarca de la Marina Baja. Las dos anteriores se saldaron con triunfo azulgrana, pero con partidos de signo diferente.

La temporada 2014/15 los azulgranas sudaron para imponerse por 25 a 28, en un partido en el que los azulgranas perdían al descanso por 16 a 10. La temporada 2015/16 los hombres de Pascual superaron el BM Benidorm por 17 a 36.

Volver arriba