Pascual:

Pascual: "Lo más importante es el futuro"

El técnico azulgrana valora un partido, previo al Barça- Atlético de las 22 h del miércoles en el Estadio

El miércoles a las 20.30 h el Barça Lassa de balonmano juega la 4ª jornada de la Liga Asobal ante el Liberbank Ciudad Encantada. Un excelente previo antes de ir al Estadio a ver el Barça - Atlético de Madrid de las 22 h. Xavi Pascual ha valorado este partido, un partido donde los socios y socias del FC Barcelona tienen la entrada gratuita.

Continuar creciendo

Pascual es un entrenador que siempre mira adelante: "Lo más importante es el futuro" afirmaba a preguntas sobre el partido del sábado en Logroño. El entrenador del Barça Lassa ha mostrado "satisfecho del resultado en Logroño ante el segundo clasificado de la Liga pasada y uno de los mejores equipos de Europa".

Pero, según Pascual, el margen de mejora es evidente y necesario: "Tenemos momentos de todo y todavía jugamos a rachas. Hay que establecer automatismos para dar continuidad. Todavía necesitamos ajustar el equipo".

Aparcamiento restringido

Debido a la coincidencia con la entrada de vehículos por el partido de fútbol de este Miércoles, FC Barcelona - At. Madrid, 22 h, recordemos que los aficionados que quieran presenciar el partido de la Liga ASOBAL FC Barcelona Lassa - Liberbank BM Ciudad Encantada, 20.30 h. no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club. Únicamente los que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou que accederán por acceso 14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido