Pascual:

Pascual: "La pista del Valladolid es una de las más emblemáticas de la Asobal"

Entre Kiel y Plock de Champions el Barça Lassa viaja a Valladolidpara disputar la jornada 21 de la Liga Asobal

El Barça Lassa no para. Domingo conseguía un valioso empate en la pista del THW Kiel, que le deja a una sola victoria de ser primero de grupo de Champions. Antes de jugar el sábado a las 20 h y en el Palau Blaugrana ante el Plock, miércoles a las 20.30h y en directo por Movistar +, los azulgranas jugarán en la pista del Recoletas Atlético Valladolid en la jornada 21 de la Liga Loterías Asobal.

Xavi Pascual ha reconocido en la previa del partido que "la pista del Valladolid es una de las más emblemáticas de la Liga Asobal" y seguro que "nos lo pondrán difícil". Pascual ha explicado que "el equipo está bien para competir mañana" después de haberse enfrentando domingo al Kiel a domicilio en el que consiguieron un buen empate.

Regreso a Valladolid

El Barça Lassa retorna a una de las pistas históricas del balonmano estatal como es Valladolid y el pabellón de Huerta del Rey. El Atlético de Valladolid recogió el testigo del desaparecido BM Valladolid y ahora vive su primera temporada en la Liga Asobal.

Los castellanos son el octavo clasificado de la Liga y su máximo goleador, con 91 goles en Liga, es un ex jugador azulgrana: el extremo Fernando Hernández. Además de la capacidad goleadora de Hernández, el Valladolid es el tercer mejor equipo como local: Ha jugado 9 partidos en casa y sólo ha perdido 1.

De cara al partido de Valladolid los azulgranas han desplazado a 16 jugadores. Pascual ha decidido dar descanso a Noddesbo de cara a la jornada 21 de la Liga Loterías Asobal. Una jornada donde los azulgranas llegan con 111 triunfos consecutivos en Liga y 145 en competiciones de ámbito doméstico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido