Pascual:

Pascual: "Flensburg es un equipo capaz de ganar la Champions"

Uno de los mejores partido del balonmano mundial espera al Barça Lassa el domingo en el Palau

El domingo a las 19.30 h y en directo por Esport3 el Barça Lassa juega uno de los partidos más importantes de la 1ª fase de la VELUX EHF Champions League en el Palau. El SG Flensburg-Handewitt, actual líder de la Bundesliga alemana, será el rival de los azulgranas en un partido vital para seguir en la lucha por la primera posición de grupo.

Xavi Pascual ha hecho la tradicional valoración del partido ante los medios informativos, valoración que puede ver en el video adjunto.

La importancia del partido

Actualmente el Barça Lassa lidera el grupo A de la Champions con 20 puntos y le sigue el PSG con 18 puntos. Si los azulgranas quieren seguir luchando por las posiciones de arriba, un triunfo ante el Flensburg se muestra como vital para alcanzar esta meta.

Los alemanes están inmersos en la lucha por la tercera plaza de grupo y han demostrado ser uno de los equipos más difíciles de batir en esta Champions. El Barça Lassa pudo superarlos por un ajustado 27 a 28 a domicilio y el PSG logró un triunfo en los últimos segundos en la pista del Flensburg por 33 a 34 la pasada semana.

Con toda la plantilla

El Barça Lassa llega a la cita con los 17 jugadores disponibles y Pascual descartará un jugador de cara a la cita ante el Flensburg. Por su parte los alemanes tienen la baja principal del central danés Thomas Mogensen.

Y frente a frente se encontrarán dos estrategas en los banquillos. Xavi Pascual y Ljubomir Vranjes siempre que se han encontrado han demostrado su calidad como técnicos haciendo los partido entre el Barça y el Flensburg, partidos de gran calidad.

Quedan entradas a disposición de socios y público en www.fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido