Pascual:

Pascual: "El equipo será el mismo que jugó en París"

El técnico azulgrana destaca la evolución de los vascos y pese a la derrota en Champions apunta que la línea es buena

Xavi Pascual ha valorado el enfrentamiento del miércoles a las 20.30 h entre el Bidasoa Irún y el FC Barcelona Lassa, de la Jornada 11 de la Liga Loterías Asobal que se podrá seguir en directo por Dial 192 de Movistar +.

Las opiniones de Xavi Pascual

"Bidasoa siempre es un club especial. Todo el mundo se lo tiene mucho aprecio por lo que ha representado y representa para el balonmano. "

"Han hecho cambios desde la temporada 13/14: han fichado a Jacobo Cuetara de entrenador han recuperado jugadores como Iker Serrano ... Son un equipo compensado y que juega bien a balonmano."

"Están ganando puntos, en buena racha, pese a perder en Guadalajara. Están muy bien llevados y Cuetara les da mucha tranquilidad. "

"Con las bajas de Jicha y Sorhaindo, El equipo será el mismo que jugó en París, con Oriol Rey del segundo equipo en la lista."

"Aceptan la derrota de París. Somos conscientes de que tienen que perder partidos y sabíamos que en Paris era un lugar donde podríamos perder. A seguir trabajando con la misma línea. "

Jicha será intervenido el miércoles

El miércoles a las 19 h y en el instituto Dexeus, con la colaboración de la Mutua Egarsat, el jugador del primer equipo del Barça Lassa Filip Jicha, será intervenido en el menisco interno de la rodilla derecha mediante una artroscopia.

El jugador ya no pudo participar de los partidos ante Ademar y París y una vez se realice la intervención estimará el periodo final de baja.

22 partido de Liga en Artaleku

Los azulgranas jugarán su partido número 22 en la histórica pista del Bidasoa. En las anteriores 21 visitas, 15 triunfos azulgranas, 1 empate y 5 victorias locales.

Bidasoa ha vuelto a la máxima categoría del balonmano estatal después de dos temporadas en la División de Honor Plata y ahora mismo ocupan la novena posición en la tabla clasificatoria con 9 puntos en 10 jornadas.

La última visita a la histórica pista de Artaleku fue la temporada 13/14 donde los azulgranas se impusieron por 22 a 34.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido