fcb.portal.reset.password

El Sábado a las 17 h y en directo por Movistar +, el Barça Lassa jugará la jornada 24 de la Liga Loterías Asobal ante el DS Auto Gomas Sinfín. Un partido que será el 800 de los azulgranas en Liga Asobal y que puede suponer un paso adelante de cara a obtener el título de Liga.

Un paso más

Los azulgranas lideran la clasificación de la Liga con siete puntos por encima del segundo clasificado, el Ademar de León. Un triunfo azulgrana ante los cántabros de Sinfín, antes de visitar la próxima jornada la pista de León, dejaría al Barça Lassa en buena línea para obtener el título.

De cara al partido ante el DS Auto Gomas Sinfín, Xavi Pascual dará descanso a Víctor Tomás y Wael Jallouz.

El partido 800 del Barça de balonmano viene precedido de una exitosa trayectoria con 706 tiroms, 23 empates y 70 derrotas en los 799 partidos jugados hasta la fecha. De las 26 ediciones jugadas de la Liga Asobal, los azulgranas han sido campeones en 15 ocasiones y es el club que más títulos ha ganado.

Las frases de Xavi Pascual

"Es importante que todos los jugadores estén en dinámica de equipo. Debemos tener a todos preparados".

"Los 800 partidos es un hito importante para el Club. El Barça es un referente y eso nos lleva al nivel de exigencia que tenemos cada año”.

"Tenemos absoluto respeto hacia un equipo que lucha por no bajar".

"Tenemos que mostrar el proceso de construcción del equipo de cara a los partidos que nos vienen".


Volver arriba