Pascual:

Pascual: "Cuenca no es una pista fácil"

El entrenador del Barça Lassa ha evaluado la jornada 19 de la Liga Loterías Asobal

El miércoles a las 20.30 h y en directo por Movistar +, el Barça Lassa jugará ante el Liberbank Ciudad Encantada la jornada 19 de la Asobal. Los castellanos se están mostrando como uno de los equipos revelación de la Liga. De todo habla el entrenador azulgrana en el video adjunto a la noticia.

A seguir sumando

Los azulgranas lideran la Liga Loterías Asobal con 18 triunfos en 18 jornadas y suma 109 triunfos consecutivos en Liga. En Cuenca, en Liga Asobal, ha jugado en trece ocasiones con 12 doce triunfos y una derrota por 27 a 26 en la temporada 1992/93.

El Barça Lassa viaja el mismo miércoles a Cuenca con 16 jugadores. Pascual da descanso a Filip Jicha de cara al partido y tiene al resto de jugadores a disposición.

Ciudad Encantada un equipo revelación

Aunque el balonmano de élite en Cuenca está presente desde hace muchos años, en esta temporada los hombres entrenados por Lidio Jiménez estando realizando un gran temporada. Liberbank Ciudad Encantada ocupa la quinta posición de la Liga empatado con 21 puntos con Fraikin BM Granollers que ocupa la cuarta plaza.

Los de Cuenca llevan una racha de siete partidos imbatido en la máxima competición doméstica y esto sumado al gran ambiente que se vive en El Sargal, pabellón de los de Cuenca, hacen del partido uno de los desplazamientos más complicados para el balonmano azulgrana de esta edición de Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido