Pascual:

Pascual: "Benidorm siempre nos lo pone difícil"

El martes el Palau Blaugrana acogerá la jornada 20 de la Liga Loterías Asobal

Sin tiempo para disfrutar del triunfo ante el Flensburg del domingo y antes de visitar la pista del THW Kiel, el Barça Lassa jugará ante el BM Benidorm, la jornada 20 de la Liga Loterías Asobal. Martes a las 20.30 h los azulgranas buscarán un nuevo triunfo en el Palau Blaugrana para seguir liderando la máxima competición doméstica. De todo ello ha hablado el técnico azulgrana, Xavi Pascual, en el video adjunto.

La máquina no para

Desde el regreso del Campeonato del mundo y durante el mes de febrero, he Barça Lassa ha jugado 7 partidos, 3 de Champions y 4 de Liga, y el martes será el octavo durante los 28 días de febrero.

A pesar de este alto volumen de partidos y con el añadido de la presencia de 12 jugadores azulgranas en el campeonato del mundo del pasado mes de enero, los azulgranas han resuelto todos los enfrentamientos con triunfos.

De cara al partido ante Benidorm, Pascual dará la lista definitiva antes del inicio del encuentro.

Un nuevo Benidorm

Los de Marina Baja ocupan el último lugar de la clasificación con 9 puntos en 19 jornadas y buscan salir de las posiciones de descenso. Pero el BM Benidorm, desde el cambio de entrenador ha mostrado una  mejor cara.

Un histórico del balonmano y campeón de la Champions con el Portland San Antonio, Zupo Equisoain, ha dado un nuevo ritmo al equipo y desde la destitución del anterior técnico, Fernando Latorre, cayeron por sólo dos a goles en la siempre difícil pista Fraikin BM Granollers y superaron a BM Guadalajara y ahora se encuentran a 3 puntos de las plazas de salvación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido