Participa en la fiesta de los 100 triunfos del Barça de balonmano

Participa en la fiesta de los 100 triunfos del Barça de balonmano

Si tienes menos de 14 años y una camiseta del Barça, puedes venir a hacer el pasillo al Barça Lassa de balonmano

El próximo miércoles 9 de noviembre a las 20.30 h el Barça Lassa jugará en el Palau Blaugrana la 10ª jornada de Liga ante Abanca Ademar de León, 2º clasificado de la Liga. En la jornada anterior los azulgranas consiguieron sumar 100 partidos ganando y lo queremos celebrar contigo.

¿Qué hacer para venir al Palau Blaugrana?

Si quieres poder bajar a la pista del Palau Blaugrana, hacer el pasillo a Tomás, Pérez de Vargas, Viran Morros .., y tener una foto de recuerdo te explicamos cómo debes hacerlo.

Los requisitos son fáciles: tener menos de 14 años y tener una camiseta del FC Barcelona. Si tienes esto y quieres venir miércoles 9 en el Palau tienes que enviar un correo electrónico a: handbol@fcbarcelona.cat

En este correo es necesario que nos indiques tu nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. El orden de llegada de los correos marcará la elección de los participantes hasta un número de 100.

La fecha límite para apuntarse será el próximo martes día 8 de noviembre a las 10 h. Una vez esté cerrado el proceso te indicaremos vía e-mail, el lugar y hora de encuentro (sobre las 19.30 h del miércoles 9 en el Palau Blaugrana) y recogida.

Los participantes en el pasillo tendrán entrada gratuita para ellos y para dos acompañantes, tres entradas en total, para ver el partido entre el FC Barcelona Lassa y Abanca Ademar de León, primer y segundo clasificados de la Liga Loterías Asobal.

¡¡¡OS ESPERAMOS !!!!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido