N'Guessan:

N'Guessan: "Es un gran reto venir al Barça Lassa"

El jugador francés espera "tener mucho éxito" al conjunto azulgrana y seguir "el buen momento" que vive tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos con la selección de Francia

Timothey N'Guessan ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Barça Lassa de balonmano. El lateral ha firmado por tres temporadas con el club azulgrana y lucirá el dorsal '19', según ha explicado el directivo responsable de la sección, Joan Bladé. El jugador francés ha asegurado que "es un gran reto venir al Barça Lassa", y que espera "contribuir y aportar muchas cosas al equipo".

El manager deportivo de la sección, David Barrufet, ha definido a N'Guessan como un jugador "joven de presente y futuro, físicamente muy fuerte, con gran tiro y un gran uno contra uno". El mánager deportivo se ha congratulado de disponer de todos los jugadores para el inicio de la temporada, y ha explicado que el equipo está en buenas condiciones. Barrufet ha asegurado que los nuevos fichajes "se están adaptando muy bien", y que "el grueso de trabajo está por llegar", ya que se tienen que acoplar todas las incorporaciones al juego del equipo entrenado por Xavi Pascual.

Por su parte, N'Guessan se ha mostrado feliz de llegar al Barça Lassa, y aseguró que "hay mucho trabajo por hacer y mucho por aprender". El lateral francés ha explicado que espera mantener el buen momento que vive tras la medalla de plata olímpica, y se ha definido como un jugador "con potencia y mucha fuerza en defensa". N'Guessan ha confirmado que puede jugar de lateral o de central, una tarea que ya desarrolló en Chambéry, su anterior equipo.

Preguntado por su adaptación al grupo azulgrana, N'Guessan ha confirmado que Sorhaindo será una pieza clave en el proceso, pero ha asegurado: "Tengo que aprender el castellano y, con Dika -Mem-, ponernos al día con el resto de compañeros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido