fcb.portal.reset.password

Después de once jornadas el Barça Lassa ya tiene la segunda plaza asegurada. Con 20 puntos de 22 posibles los azulgranas lideran el Grupo A con dos puntos por encima del PSG y 8 puntos por encima del Veszprém y 9 por encima del Kiel y el Flensburg, estos últimos con un partido menos. La segunda plaza está garantizada y a partir de aquí quedan tres partidos de mucha dificultad

Lo que queda al Barça Lassa

El domingo a las 19.30 h el Barça recibirá en casa al Flensburg. Un equipo que lidera la mejor Liga del mundo, la Bundesliga alemana, y que ya sabe lo que es ser campeón de Europa la temporada 2013/14. Entradas ya disponibles para el Barça-Flensburg

En la ida el Barça Lassa sudó para imponerse en la pista del Flensburg. Un vibrante partido que cayó del lado azulgrana por 27 a 28. El siguiente partido será el domingo 5 de marzo en la pista del THW Kiel. El equipo que más veces ha jugado una Final a Cuatro -lo ha hecho en seis ocasiones-, será el último desplazamiento de los azulgranas en esta fase de grupos y una auténtica prueba de fuego para los hombres de Xavi Pascual. En Barcelona, el Barça se impuso por un igualado 26 a 25.

La fase de grupos se cerrará el sábado 11 de marzo en el Palau Blaugrana a las 20 h, ante el Wisla Plock. En la pista de los polacos los azulgranas ganaron por 23 a 28.

Lo que queda a PSG

Los de París están a sólo dos puntos de los azulgranas y con gol average favorable, ya que en París superaron los azulgranas por 33 a 26 y cayeron en Barcelona por 35 a 32.

El PSG recibe este sábado el Kadetten Schaffhausen, visita el domingo día 5 de marzo la pista del Wisla Plock y cierra la fase de grupos recibiendo en casa del THW Kiel el próximo 12 de marzo.


Volver arriba