fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual dando instrucciones a sus hombres en la victoria ante el Cangas | VÍCTOR SALGADO - FCB

El FCB Lassa disputa este sábado, a partir de las cinco, un nuevo partido de la Liga Asobal ante el Villa de Aranda con el objetivo de seguir sumando victorias que mantengan la ventaja de siete puntos en el liderato. "Estamos en un periodo donde sólo hay un partido semanal y esto nos permite recuperar gente; el año pasado allí nos costó muchísimo y tendremos que estar muy despiertos, se están jugando mucho" dijo Xavi Pascual de un rival que ha calificado como "muy peligroso": "El problema, a estas alturas, es que cuando te enfrentas a un equipo de la zona baja necesita más los puntos que muchos conjuntos de la parte media-alta de la tabla".

Pascual se ha deshecho en elogios hacia un conjunto que lucha por evitar el descenso de categoría. "Ves cómo juegan y no entiendes porque están tan abajo; tienen capacidad para sorprender y utilizar diferentes sistemas". "Lo más importante, ahora mismo, es el partido de Aranda; es importante enfocarlo bien" ha añadido antes de valorar la situación dentro del equipo del nuevo fichaje, Antonio García: "Ha venido aquí para jugar muchos minutos; es uno más, como todos los demás, y está preparado para jugar lo que sea necesario".

El técnico del FCB Lassa también opinó sobre el enfrentamiento de los suyos ante el Kiel en los cuartos de final de la máxima competición europea, valorándolo de "complicado". "Estamos en cuartos de final y no hay rival fácil, cualquiera te puede ganar". Pascual ha recordado que los azulgranas ya fueron eliminados la temporada pasada a manos de los alemanes y la igualdad existente en los duelos de la fase de grupos de este curso: "No me veo favorito; es complicado para nosotros pero también para ellos, lo pondremos todo". "Cuando se juega un Barça-Kiel todos abren los ojos" ha añadido. "Después del PSG es la mejor plantilla que hay, tienen un arsenal increíble de jugadores que pueden hacer gol en cualquier acción".

Volver arriba