Lazarov y Valero Rivera: el gol al servicio de la Final Four

Lazarov y Valero Rivera: el gol al servicio de la Final Four

El macedonio es el máximo goleador del Barça Lassa en la Champions, con 76 goles, y afronta su última Final Four como azulgrana. Mientras tanto, Valero Rivera debuta en Colonia después de haber marcado 67 dianas

Kiril Lazarov y Valero Rivera, dos de los jugadores del FC Barcelona Lassa que estos días disputarán la Final a Cuatro de la Champions en Colonia. Ellos dos son uno de los representantes de la experiencia, por una parte, y del debut, por la otra, ya que será la quinta Final Four para el macedonio pero la primera para el catalán. Ambos, sin embargo, llegan con una característica común: son los máximos goleadores del Barça Lassa en la Champions 2016/17.

Lazarov, experto en los lanzamientos de siete metros, lo hace con un total de 76 goles. Valero Rivera, gran finalizador de contraataques, con 67 dianas europeas en la temporada de su regreso al Barça. "Me dedico a hacer mi trabajo, pero no me imaginaba llegar a Colonia así", declara el extremo barcelonés, que, de todos modos, considera que "lo más importante es ayudar al equipo a sacar los partidos adelante y ahora no importa quien marque en el Lanxess Arena". Lo mismo que opina Lazarov, quien además asegura que lo mejor es dejarse llevar y no "tener ningún gol o forma de marcar prevista". No esconde, sin embargo, que "vive de eso y que le gusta hacerlos".

La última y la primera: un momento especial

Ambos, además, vivirán una experiencia que posiblemente nunca olvidarán. Valero debutará en Colonia y no duda que será especial, "porque lo hago con el Barça". "Vine aquí para jugar este tipo de partido y, de momento, está siendo una temporada muy buena", añade.

Y si Valero es uno de los cinco debutantes, Lazarov es, junto con Noddesbo, uno de los jugadores que se encuentra ante su última Final Four con la camiseta del Barça. Aunque no quiere pensar demasiado, lo que está claro es que no quiere dejar escapar la oportunidad. Dice que, en caso de victoria final, "será más feliz que la primera vez, porque significaría un gran final en mi etapa de azulgrana". Una etapa que finalizará después de la Copa del Rey de León y que, pase lo que pase, no cambiará su percepción: "Me iré tras cumplir un sueño, sabiendo que he hecho bien el trabajo. Barcelona y el Barça siempre estará en mi corazón".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido