La Supercopa de Cataluña vuelve a Barcelona

La Supercopa de Cataluña vuelve a Barcelona

Los azulgranas encadenan los siete últimos títulos de la competición catalana

Con el triunfo por 30 a 25 ante el Fraikin BM Granollers el Barça Lassa de balonmano se proclamó la noche del miércoles, campeón de la Supercopa de Cataluña. Este es el segundo título de la temporada para los hombres de Pascual, después de haber alcanzado la Supercopa Asobal en Pamplona, ​​y supone el triunfo 131, de manera consecutiva, del Barça de balonmano en competiciones de ámbito doméstico.

La historia nos dice

Que el FC Barcelona es el equipo que más veces ha ganado la competición catalana, con las diversas denominaciones que ha tenido a lo largo de la historia.

Los azulgranas suman 28 títulos, 12 de la Liga Catalana, 12 de la Liga de los Pirineos y 4 de la Supercopa de Cataluña. El primer título fue en la temporada 1981/82 y desde ese momento los azulgranas han dominado la competición catalana.

Con el partido de ayer el Barça Lassa lleva 131 partidos consecutivos ganando en competiciones de ámbito doméstico: 99 de Liga, 7 de Supercopa de Cataluña, 6 de Copa Asobal, 15 de Copa del Rey y 4 de Supercopa Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido