La Champions en miércoles

La Champions en miércoles

El Barça Lassa jugará el dos próximos partidos de la VELUX EHF Champions League entre semana

La Champions de balonmano es una competición a la que estamos acostumbrados a jugar los fines de semana. La programación televisiva modifica esta circunstancia en los dos próximos partidos que juega el FC Barcelona Lassa.

El miércoles en Flensburg

Con el emocionante triunfo del Barça Lassa del sábado ante el THW Kiel aún presente, para Pascual y sus hombres el descanso casi no existe.

El miércoles a las 18.30 h tendrá lugar en el Flens Arena de Flensburg la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League entre los locales y el FC Barcelona Lassa. El motivo de este horario es que Alemania tiene tres equipos en la Champions y por programación televisiva dos juegan el fin de semana y uno entre semana.

El día 12 en el Palau Blaugrana

El miércoles 12 de octubre, día festivo, el Barça Lassa jugará la cuarta jornada de la Champions de balonmano en el Palau Blaugrana. Será a las a las 19.15 h y ante el Kadetten Schaffhausen de Suiza.

Las entradas del FC Barcelona Lassa - Kadetten Schaffhausen ya están a disposición de los socios y socias del FC Barcelona, ​​de manera gratuita, y para el público.

El sábado, Liga Loterías Asobal en el Palau Blaugrana

Entre los dos partidos de Champions la Liga Loterías Asobal también tendrá cabida en el Palau Blaugrana. Será el sábado día 8 de octubre a las 17 h donde el Atlético Valladolid visitará Barcelona para jugar la sexta jornada de la máxima competición estatal.

Haga clic en FC Barcelona Lassa - Atlético Valladolid para conseguir las entradas del partido

 

t

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido