Fin de semana decisivo en el balonmano formativo

Fin de semana decisivo en el balonmano formativo

Los cadetes juegan el campeonato de Cataluña y el juvenil el sector de clasificación para el campeonato de España

El próximo fin de semana es uno de esos que vale la pena prestar atención al balonmano formativo. Los dos cadetes disputan el TOP4 catalán, que decidirá quién es el campeón de la categoría y el juvenil jugará, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la fase que da paso al campeonato estatal.

Cita en La Roca

El Cadete A y el Cadete B del FC Barcelona de balonmano jugarán las semifinales del campeonato catalán sábado 22 de abril en La Roca del Vallés.

El Cadete A se jugará el pase a la final ante los anfitriones del BM La Roca, el sábado a las 18 h y el Cadete B lo hará ante el BM Granollers A, a las 20 h.

El tercer y cuarto puesto tendrá lugar el domingo a las 17 h y la final a las 19 h.

Sector en Sant Joan Despí

El equipo juvenil jugará en el pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el sector para acceder al campeonato de España. El viernes a las 18 h jugarán ante Eivissa, el sábado a las 18.30 h ante Torrevieja y el último partido será el domingo a las 12 h ante Urduliz.

Por su parte los dos equipos infantiles continúan jugando la 2ª fase de la Liga Catalana. El Infantil A jugará el sábado a las 13 h en la pista de BM Granollers y el Infantil B lo hará en Sant Cugat, el domingo a las 9.15 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido