El Barça Lassa espera rival en Colonia

El Barça Lassa espera rival en Colonia

En el sorteo que se celebrará este martes a las 12 horas, el equipo de Xavi Pascual sabrá con quién se enfrentará en las semifinales de la Champions: Vardar, PSG o Veszprem

Tras la remontada contra el THW Kiel en una nueva tarde mágica en el Palau Blaugrana (23-18), la bola del Barça Lassa estará presente en el sorteo de la Final Four (3 y 4 de junio) que se celebrará este martes a las 12 horas. La EHF procederá a sortear los emparejamientos de las semifinales que se disputarán el próximo 3 de junio en el Lanxess Arena de Colonia entre los cuatro equipos clasificados. Aparte del Barça Lassa, los otros equipos que han conseguido el billete son el Vardar macedonio, el París Saint-Germain francés y el Veszprem húngaro. El sorteo, dirigido por Anett Satller y con la presencia de Henriette Rekers, alcaldesa de la ciudad, se hará en el hotel Steigenberger.

El Barça Lassa conocerá a su rival en las semifinales tras una excelente actuación en la fase de grupos, en la que fue primero con 25 puntos de 28 posibles, y de una nueva remontada en los cuartos de final, contra el Kiel alemán, empujado por el Palau de las grandes ocasiones. Después de esto, los azulgrana buscarán la que sería la 10ª Copa de Europa de la sección en su sexta participación en una Final Four de las ocho ediciones de este formato.

El sorteo se celebrará a las 12 horas y será abierto. De esta manera, cualquier equipo se puede cruzar con cualquiera, indiferentemente de si compitieron en el mismo grupo en la primera fase. Una vez conocidos los emparejamientos, además, también se sabrá el orden de los partidos. La primera semifinal se disputará el 3 de junio a las 15.15 horas y la segunda a las 18 horas. Los dos ganadores se jugarán, el domingo 4, el título de mejor equipo de Europa.

A través de los canales oficiales de la EHF (ehftv.com) se podrá seguir el sorteo en directo. Un acto en el que el FC Barcelona estará representado por David Barrufet, manager de la sección de balonmano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido