El reto de la Copa para el Barça Lassa B

El reto de la Copa para el Barça Lassa B

El filial juega hoy la eliminatoria de 1/16 de final ante el Fertiberia Puerto Sagunto

El pabellón de balonmano de la Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá, hoy martes a las 20.30 h, la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa entre el FC Barcelona Lassa B y un equipo de la Liga Loterías Asobal como es el Fertiberia del Puerto de Sagunto.

Los catalanes lideran la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal, y los valencianos ocupan la quinta posición de la Liga Loterías Asobal. Los catalanes vienen de superar al BM Cordoba por 30 a 25, en la última jornada de Liga, y el Fertiberia superó a Anaitasuna por 26 a 28. En el vídeo que acompaña a la noticia puede saber la opinión del entrenador del Barça Lassa B, Lorenzo Rueda, antes de este partido.

La jornada de la base

Con el triunfo por 30 a 25 del filial ante el Cajasur BM Cordoba, los jóvenes azulgranas mantienen el liderato y la imbatibilidad en la División Honor Plata.

Por su parte el Juvenil jugaba el partido correspondiente a la 5ª jornada contra el BM La Roca. Los azulgranas hicieron una primera parte de mucha calidad que permitió coger una buena ventaja en el marcador (23-4). La segunda parte también mostró un gran nivel de balonmano y consiguió llevarse el partido con un resultado de 43-14. Buenas sensaciones en una victoria que permite al equipo seguir al frente de la clasificación.

El Cadete A superó a domicilio a BM La Roca por 25 a 36 y el Cadete B superó a H. La Llagosta por 32 a 35. La primera mitad fue para ambos ataques, haciendo de las acciones 1x1 y 2x2 con pivote las fortalezas locales y el juego de combinación y efectividad por los extremos la de los Cadetes B, llegando en igualdad a 17 al descanso.

En la reanudación la mayor intensidad y colaboración defensiva de los barceloneses ha abierto una brecha en el marcador que ha podido mantener en distancias relativamente cómodos para ellos hasta llegar al 32-35 final que permite sumar 2 puntos más por los cadetes de primer año en esta exigente competición.

Los dos infantiles resolvieron con triunfo sus partidos. El Infantil A ganó por 39-18 en el H. Sant Quirze y el B se impuso 31 a 20 en el Handbol Esplugues.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido