El plan del Barça de balonmano

El plan del Barça de balonmano

Los azulgranas cierran el año 2016 con la Copa Asobal y ya piensan en el 2017

Con aún presente el triunfo del Barça Lassa en la XXVII Copa Asobal, los azulgranas ya tienen planificadas cómo serán las próximas fechas. Unos días de descanso y la convocatoria de jugadores para jugar el Mundial de Francia, marcan la planificación del próximo mes y medio.

Descanso y selecciones

La totalidad de la plantilla tiene descanso durante esta semana. Posteriormente gran parte de los jugadores se incorporan a la disciplina de las selecciones para preparar el Campeonato del Mundo de Francia que se jugará durante el mes de Enero.

Los jugadores no convocados para la disputa del Mundial volverán a la actividad el lunes 16 de enero. Los jugadores que jueguen el Mundial y que queden eliminados en octavos y cuartos volverán a la disciplina azulgrana el lunes 29 de enero.

Los azulgranas que jueguen las semifinales del Mundial deberán incorporarse el miércoles 1 de febrero, ya que el Barça Lassa jugará la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal, el viernes 3 de febrero en Granollers.

Tres azulgranas con la selección catalana

Con motivo del 75 aniversario de la Federación Catalana de balonmano, el próximo jueves a las 21 h la selección catalana de balonmano jugará en Granollers ante la selección de Qatar.

En este partido tres jugadores del FC Barcelona Lassa vestirán la camiseta de Cataluña. Viran Morros, Aitor Ariño y el jugador del Barça B, Víctor Tremps, serán los representantes azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido