fcb.portal.reset.password

Los azulgranas ganaron la Copa Asobal y ya miran al 2017 | Javier Quintana-ASOBAL

Con aún presente el triunfo del Barça Lassa en la XXVII Copa Asobal, los azulgranas ya tienen planificadas cómo serán las próximas fechas. Unos días de descanso y la convocatoria de jugadores para jugar el Mundial de Francia, marcan la planificación del próximo mes y medio.

Descanso y selecciones

La totalidad de la plantilla tiene descanso durante esta semana. Posteriormente gran parte de los jugadores se incorporan a la disciplina de las selecciones para preparar el Campeonato del Mundo de Francia que se jugará durante el mes de Enero.

Los jugadores no convocados para la disputa del Mundial volverán a la actividad el lunes 16 de enero. Los jugadores que jueguen el Mundial y que queden eliminados en octavos y cuartos volverán a la disciplina azulgrana el lunes 29 de enero.

Los azulgranas que jueguen las semifinales del Mundial deberán incorporarse el miércoles 1 de febrero, ya que el Barça Lassa jugará la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal, el viernes 3 de febrero en Granollers.

Tres azulgranas con la selección catalana

Con motivo del 75 aniversario de la Federación Catalana de balonmano, el próximo jueves a las 21 h la selección catalana de balonmano jugará en Granollers ante la selección de Qatar.

En este partido tres jugadores del FC Barcelona Lassa vestirán la camiseta de Cataluña. Viran Morros, Aitor Ariño y el jugador del Barça B, Víctor Tremps, serán los representantes azulgranas.

Volver arriba