El mejor balonmano a tu alcance

El mejor balonmano a tu alcance

Venir a ver el mejor balonmano del mundo es cada día más fácil

Arranca la temporada del Barça Lassa de balonmano y lo hace con la Liga Asobal, donde los azulgranas aspiran a obtener la séptima de manera consecutiva, y con la mejor Champions de la historia. Equipos como el PSG, Kiel o Veszprem visitarán el Palau Blaugrana y los podrás ver de manera gratuita.

Socios, entrada gratuita

Los socios y socias del FC Barcelona tienen la entrada gratuita a todos los partidos del Barça de balonmano. Para poder acceder a ver el mejor balonmano del mundo sólo hay que presentar su carné en las taquillas del FC Barcelona y retirar la entrada para ver a Víctor Tomás, Valero Rivera, Jesper Noddesbo, ...

Los niños menores de 14 años también tienen la entrada gratis, acompañados de un socio /a adulto. No hay excusas para ver un deporte de lujo en el Palau Blaugrana.

Tus asientos en el Palau Blaugrana

Todos los socios y socias del FC Barcelona tienen la posibilidad de tener su asiento en los partidos del Barça de balonmano con el abono de temporada.

Para poder disfrutar de la emoción del espectáculo del balonmano estatal y europeo, tiene toda la información en el siguiente enlace https://www.fcbarcelona.es/socios/ficha/abonos-y-amigos-balonmano?_ga=1.42703141.1079150257.1456235953 Ser abonado, es muy fácil y tiene muchas ventajas.

Ahora es el momento de ir al Palau para disfrutar, animar y vibrar con el Barça de balonmano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido