El filial se mantiene en el camino del triunfo (29-34)

El filial se mantiene en el camino del triunfo (29-34)

Tres partidos y tres triunfos para los hombres de Lorenzo Rueda

En el primero de los dos encuentros que el filial azulgrana jugará en Nava de la Asunción, el equipo local recibió los de Lorenzo Rueda en un ambiente festivo debido a las fiestas locales. En un pabellón abarrotado, los azulgranas desde el primer momento del partido mostraron su cara más seria en defensa y tan sólo en los primeros veinte minutos del partido los locales mantener el equilibrio en el marcador. A partir de este momento, los visitantes, tirando de oficio, comenzaron a aumentar la ventaja y finalizaron el primer tiempo con cinco goles de diferencia en el marcador (13-18).

El inicio de la segunda mitad se caracterizó por un intento de reacción del equipo local que enseguida fue mitigada por el filial azulgrana, que mantuvo la renta de 5 goles en el marcador hasta el final del encuentro (29- 34).

El próximo sábado, a las 18.30 h, el filial azulgrana se vuelve a desplazar a Nava de la Asunción para jugar la Copa del Rey.

Aquí pueden consultar la estadística del partido

Triunfo en el debut del Juvenil

El equipo juvenil del FC Barcelona debutó en la Liga Catalana Juvenil Masculina. Esta 1ª jornada visitaba la pista del Sant Vicenç dels Horts. Una primera parte de rachas hizo que los locales empezaran por delante en el marcador, pero que se llegara al descanso con un 11-22 favorable a los azulgranas.

Una segunda parte muy intensa hizo que el partido terminara con un 19-46, con la que se sumaron los 2 primeros puntos de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido