El día de los medios informativos en Encamp

El día de los medios informativos en Encamp

El Barça Lassa realiza el tradicional encuentro con los medios informativos durante la estancia en tierras andorranas

Hoy martes ha sido el día elegido por el FC Barcelona Lassa y el Común de Encamp para realizar el día abierto con los medios informativos. Esta iniciativa se desarrolla desde hace años y es el día en el que los jugadores y técnicos del Barça de balonmano se encuentran con la prensa, las radios, televisiones y medios digitales, durante el trabajo de pretemporada

Sesión fotográfica

Una vez finalizado el entrenamiento matinal, un entrenamiento que ha sido abierto a los medios informativos a partir de las 12 h, ha tenido lugar la sesión fotográfica previa al inicio de la temporada. Las fotografías de los jugadores y miembros del staff han dado paso a la primera fotografía de equipo de la temporada 2016/17.

Sin descanso los jugadores han cambiado la ropa de entrenamiento para la ropa de partido para hacerse las fotografías oficiales de la temporada.

Atención mediática

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento ha sido el momento de las entrevistas con los medios que han venido de Cataluña y los de Andorra. Varios jugadores han sido requeridos por los medios informativos, entre ellos Lasse Andersson, Valero Rivera y Gonzalo Pérez de Vargas.

A las 13.15 h ha sido el momento de realizar la rueda de prensa en el Comú de Encamp, con la presencia del Consol Major de Encamp, el Honorable Jordi Torres, el entrenador del Barça Lassa, Xavi Pascual y el capitán Víctor Tomás.

Tras la rueda de prensa y de la comida del equipo, aunque Víctor Tomás, Xavi Pascual y otros jugadores han tenido espacio para atender a la prensa.

Seguimiento de la EHF

La EHF (Federación Europea de Balonmano) ha estado presente en la estancia de Encamp. El motivo de su presencia ha sido hacer un seguimiento de la actividad del día del FC Barcelona Lassa, uno de los equipos con más atención dentro de la VELUX EHF Champions League.

El seguimiento de las actividades del equipo se ha realizado durante todo el día para las redes sociales de la federación europea.

Entrerríos tercer capitán

De cara a la temporada 2016/17, Víctor Tomás continuará ejerciendo como primer capitán y Jesper Noddesbo como segundo capitán. La novedad está en Raúl Entrerríos, que ejercerá de tercer capitán en sustitución de Danjel Saric.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido