fcb.portal.reset.password

Como es tradicional, el Barça de balonmano realiza parte del trabajo de la pretemporada en las instalaciones del Comú de Encamp (Andorra). Del lunes y hasta el jueves, Pascual y sus hombres preparan la parte final de la pretemporada, antes de afrontar, el sábado a las 20.30 h, la final de la Supercopa Asobal en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna.

Un día largo

Los azulgranas ya han realizado la primera de las seis sesiones de entrenamiento que desarrollarán en Encamp. Por espacio de dos horas Xavi Pascual ha incidido en varios aspectos tácticos y por primera vez ha podido tener los 17 jugadores que formarán la plantilla del Barça Lassa 2016/17. A estos 17 hombres les acompañan, Gómez, Amigó y Forns del segundo equipo.

Pero antes de llegar a Encamp los azulgranas abrían el día en el Palau Blaugrana con tests físicos, pruebas médicas y la presentación de Timothey N'Guessan como nuevo jugador del Barça de balonmano.

Una vez finalizadas las actividades en el Palau Blaugrana, el equipo se ha dirigido en autocar en Encamp, donde han llegado a la hora de comer. Un breve descanso y el primer entrenamiento han formado la agenda azulgrana para esta primera jornada en tierras andorranas.

Volver arriba