El Barça Lassa presenta a tres de sus refuerzos

El Barça Lassa presenta a tres de sus refuerzos

Valero Rivera, Borko Ristovski y Joan Saubich afrontan el reto de vestir la camiseta azulgrana con la ilusión y el trabajo duro como denominador común

El FC Barcelona Lassa ha presentado este lunes por la mañana tres de sus caras nuevas. Valero Rivera, que firma por tres temporadas, y Ristovski y Saubich, que firman por dos, comparecieron ante los medios acompañados por el manager deportivo, David Barrufet, y el directivo responsable de la sección, Joan Bladé. Los nuevos integrantes del Barça Lassa se han mostrado ilusionados por el reto y dispuestos a trabajar para levantar los máximos títulos posibles.

El mánager deportivo David Barrufet ha señalado que el primer equipo suma "seis jugadores de la base, algo que ningún equipo de nivel en Europa tiene", y ha explicado que se ha bajado de 30,6 a 28,6 el promedio de edad de la plantilla. Barrufet ha resaltado su confianza en los fichajes y ha explicado que "las renovaciones se deben hacer cuando estás al máximo nivel", y que los objetivos "son los máximos, intentar ganarlo todo".

Valero Rivera, que vuelve después de once años lejos del Palau, admitió que "siempre he tenido la esperanza de volver" y que sentía una mezcla de "nervios e ilusión" por la nueva etapa que afronta. El extremo ha prometido trabajo y esfuerzo y se ha congratulado de volver a coincidir con Víctor Tomàs, presente en la sala de prensa del Palau. Rivera lucirá el dorsal 17 en honor al día de nacimiento de su hijo, ya que el '7', el dorsal que deseaba, está retirado.

Ristovski: “No vengo a sustituir a Saric”

Borko Ristovski, que llega procedente del Rhein-Neckar Löwen, ha escogido el dorsal 12 y ha insistido en que no viene a sustituir a Danjel Saric. El portero macedonio ha confesado que la oferta del Barça Lassa fue un factor decisivo para romper su contrato con el campeón alemán: "Una de las decisiones más difíciles de mi vida", según ha reconocido. Ristovski explicó que aún tenía dos años de vinculación, pero que podía ejecutar una cláusula de salida. El portero ha prometido trabajo, y ha resaltado que viene a "dar el máximo para ayudar al equipo a ganar".

Finalmente, Joan Saubich, que lucirá el dorsal 37, ha agradecido la oportunidad de poder volver al Barça Lassa y señaló que jugar una temporada cedido en Francia le ha ayudado a "madurar mucho, sobre todo deportivamente", algo que cree que lo hará competir y jugar mejor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido