El Barça B sigue líder

El Barça B sigue líder

Los jóvenes azulgrana suman 6 triunfos en seis partidos

El filial azulgrana está haciendo una temporada perfecta en la División de Honor Plata. Seis triunfos en seis partidos de la segunda categoría del balonmano estatal son la carta de presentación del segundo equipo.

Sin errores

El domingo el filial azulgrana recibió el Gijón Jovellanos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una primera parte que se caracterizó por la existencia de un solo equipo en el terreno de juego, el local, que en ningún momento dio opciones a los asturianos de entrar en el partido. Una férrea defensa en la zona central y el rápido juego en ataque fueron suficientes para que los de Lorenzo Rueda se fueran al vestuario con un marcador favorable de 20-8.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, lo que el entrenador azulgrana aprovechó para dosificar esfuerzos de cara al partido de la Copa del Rey contra el Fertiberia Puerto Sagunto el martes 25 a las 20.30 h en la Ciudad Deportiva. Una pequeña bajada de intensidad de los azulgranas permitió maquillar el marcador a los visitantes, y se llegó al final del partido con el marcador 35-24 a favor de los catalanes.

Triunfo del Juvenil

El equipo juvenil jugaba el partido correspondiente a la 4ª jornada contra las Franqueses del Vallès en el pabellón de Balonmano de la Ciudad Deportiva. Una primera parte de partido intenso por parte de ambos equipos terminó con un marcador favorable a los azulgranas. Aunque enfrentarse contra un rival que no se rendía, la segunda parte acabó con el 26-15 final, y esto permitió sumar 2 puntos más y seguir al frente de la clasificación en esta primera fase de la Liga Catalana.

Los cadetes ganan

El Cadete B tomó la iniciativa en el marcador del FC Barcelona con un 10-5 fruto de su intensa defensa, pero esta se vio rápidamente secado por los esfuerzos visitantes y la falta de acierto azulgrana en los lanzamientos a portería. Así se llegó al empate a 15 en la visita a los vestuarios.

La reanudación dejó por encima un luchador Sant Joan que con un 15-19 provocaba el tiempo muerto local y la posterior reacción de carácter de un luchador Cadete B que conseguía dominar de nuevo en el marcador en distancias de entre 3 y 5 goles gracias a su intensidad defensiva ya la aportación de la portería en esta segunda mitad, hasta llegar al 32-29 final.

Por su parte, el Cadete A superó por 55 a 19 a Handbol Bordils.

Triunfo y derrota con los infantiles

El Infantil A superó por 16 a 35 al Handbol Esplugues y los más pequeños de la casa, los del Infantil B, cayeron por 24 a 41 ante el BM La Roca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido