Día de récords para Entrerríos y Viran

Día de récords para Entrerríos y Viran

El asturiano cumplirá 450 partidos en Liga y el catalán 400

El sábado a las 17 h el Barça Lassa visitará la pista del Abanca Ademar de León, en uno de los partidos más atractivos de la competición. Los azulgranas, líderes de la competición, juegan en la pista del segundo clasificado, en un día en que Raúl Entrerríos y Viran Morros cumplen partidos en la Liga Asobal, en el caso de estar en lista de jugadores participantes en el partido.

Siete temporadas de azulgrana

Raúl Entrerríos vive su séptima temporada vistiendo la camiseta azulgrana. Como jugador azulgrana ha jugado 189 partidos y ha marcado 493 goles en Liga desde que juega de azulgrana.

En el global de su participación, Entrerríos ha jugado 449 partidos, entre León, Valladolid y Barcelona, ​​y lleva 1333 goles marcados.

Gira el mundo y vuelve al Barça

Viran Morros cumplirá el sábado el partido 400 en Ligero Asobal. Morros debutó la temporada 01/02 con la camiseta azulgrana y posteriormente jugó con Teucro, Ademar y Ciudad Real para volver a Barcelona en la temporada 11/12.

De los 399 partidos jugados, Morros ha jugado 164 con el FC Barcelona y vistiendo la camiseta azulgrana. De azulgrana ha marcado 62 goles, de los 493 que lleva a la Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido