Definido el cuadro de la Supercopa Catalana de balonmano

Definido el cuadro de la Supercopa Catalana de balonmano

El Barça Lassa jugará las semifinales el 25 de agosto en la pista del CH Sant Esteve Sesrovires y buscará revalidar el título por tercera temporada consecutiva

El FC Barcelona Lassa de balonmano ya conoce el camino que deberá seguir para revalidar el título de la Supercopa Catalana. Tras el sorteo celebrado este viernes, el conjunto de Xavi Pascual se enfrentará con el CH Sant Esteve Sesrovires en las semifinales. El equipo del Baix Llobregat, ​​de la 1ª División estatal, se clasificó después de imponerse al Handbol Bordils en la Copa Catalana (30-28). El duelo de semifinales se jugará el próximo 25 de agosto en la pista del Sant Esteve Sesrovires.

La otra semifinal la disputarán el Fraikin Granollers y el Handbol Bordils. En caso de clasificación azulgrana, los de Xavi Pascual se enfrentarían contra el vencedor de la otra semifinal a finales del mes de octubre en una pista por determinar.

El Barça Lassa es el actual campeón de la competición -se impuso al Fraikin Granollers la temporada pasada-, y buscará revalidar título por tercera edición consecutiva. De hecho, el conjunto azulgrana acumula 15 títulos de la Supercopa Catalana -se llamaba Liga de los Pirineos hasta 2012.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido