El Vardar, con la ilusión como bandera

El Vardar, con la ilusión como bandera

Raúl González, Joan Cañellas y Alex Dujshebaev han valorado la participación del equipo macedonio en su primera Final Four y la semifinal contra el FC Barcelona Lassa (sábado, 18h)

El Vardar ya espera al Barça en las semifinales de la Champions 2016/17. Ilusionados, y con muchas ganas de debutar en Colonia, después de clasificarse por primera vez en la historia para la Final Four. Jugadores y cuerpo técnico se han mostrado satisfechos de poder participar en una cita mágica, a la que llegan después "de haber hecho una excelente temporada". Así lo ha comentado el técnico del equipo macedonio, Raúl González, que asegura que sus hombres llegan "motivados". "Llegamos sin la presión de los otros equipos, porque acabamos de aterrizar en esta fase de la competición, pero sí que es cierto que tenemos jugadores con experiencia. Estamos centrados en el Barça sin pensar en nada más allá", ha declarado. 

En la misma línea se han expresado los jugadores Joan Cañellas -exblaugrana- y Alex Dujshebaev, integrantes del Vardar macedonio. Conscientes de ello, que es la primera vez que el Club jugará la Final Four pero que hay jugadores que sí lo han hecho, saben que será difícil: "Vamos a darlo todo, aunque el Barça es un gran equipo", ha dicho Dujshebaev. "Estamos contentos por estar aquí, pero en un fin de semana puede pasar de todo y será un gran partido", ha avisado. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido