Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "No hay favoritos, y tenemos que tener mucho cuidado con el Vardar"

El técnico confía plenamente en las posibilidades de su equipo, un FC Barcelona Lassa que este viernes ha vuelto a ejercitar en el Halle Bergischer Ring, antes de atender a los medios de comunicación

Cada vez falta menos para el debut del FC Barcelona Lassa en Colonia. Y los de Xavi Pascual están cada vez más preparados. Desde que llegaron a tierras alemanas el miércoles por la tarde, y después de un jueves con sesión de entrenamiento y tarde libre, el equipo azulgrana ha vuelto a pisar el pequeño pabellón del Halle Bergischer Ring para iniciar una mañana del viernes intenso.

Porque finalizada la sesión, el cuerpo técnico y los jugadores se han desplazado al hotel Radisson, la sede de concentración de los cuatro equipos finalistas, y han atendido a la prensa para hablar del inicio de esta Final Four, de las posibilidades del equipo y de las semifinales contra el Vardar (18h). Los jugadores Víctor Tomás, Gonzalo Pérez de Vargas, Filip Jicha, Cedric Sorhaindo y Kiril Lazarov coinciden en asegurar que "será un partido difícil", pero que "si hacemos bien las cosas tenemos opciones de estar en la final". De hecho, Gonzalo ha comentado que el equipo macedonio "ha hecho una grandísima temporada y llega en un muy buen momento", mientras que el capitán Víctor Tomás ha añadido: "Somos conscientes de la dificultad, pero ya que estamos aquí queremos llegar a la final y ganarla".

Xavi Pascual, por su parte, ha destacado que el equipo "está deseando empezar ya a jugar" y que "estoy muy contento con el trabajo hecho". De todas formas, no se fía de un Vardar que ha cedido un poco el papel de favoritos al Barça: "Encontraremos a un Vardar que es capaz de ganar la Champions. Cuando llegas a la Final Four, el papel de favoritos desaparece y tendremos que tener mucho cuidado con ellos en las semifinales", ha declarado.

Después de hablar con la prensa, el equipo ha ido a comer para prepararse para las actividades montadas por la tarde. Primero, a las 18 horas, Viran Morros participará en un 'hang-out' organizado por la EHF, mientras que posteriormente todo el equipo participará en la fiesta de celebración de inauguración de la Final Four, que se llevará a cabo en el Lanxess Arena.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido