Telekom Veszprém - FC Barcelona Lassa: Derrota para decir adiós a Colonia (34-30)

Telekom Veszprém - FC Barcelona Lassa: Derrota para decir adiós a Colonia (34-30)

Los de Xavi Pascual acaban en cuarta posición en la Final Four de balonmano tras perder en la final de consolación, en un partido que se ha decidido en la segunda parte

El FC Barcelona Lassa se ha despedido de la Final Four de Colonia 2017 en la cuarta posición, después de perder la final de consolación contra el Telekom Veszprém (34-30). Un enfrentamiento igualado durante el primer periodo, pero que ha caído del bando húngaro tras el paso por vestuarios, con Palmarsson (8 goles), Nagy (6 goles) y Nilsson (5 goles) como figuras determinantes.

Aunque han dejado pequeñas píldoras en la primera parte, no han emergido del todo hasta la segunda. Y es que el comienzo el duelo ha sido igualado, aunque sí es cierto que el Veszprém ha dominado un poco más el ritmo del juego. Prueba de ello es que el 4-5 de Ariño (min 9) ha sido el único momento en el que el Barça ha ido por delante. Los húngaros, de hecho, han llegado a tener un +4 (14-10, min 21), especialmente por las penetraciones de Lekai y Ugalde, que han terminado el primer periodo con 5 goles cada uno. Pero los buenos minutos de N'Guessan (4 goles) y la velocidad de Ariño a las contras (3 goles) han permitido reducir la ventaja y hacer que el marcador se fuera al descanso con un 18-17 (min 30).

En la reanudación, sin embargo, el Barça no se ha encontrado cómodo y un parcial de 5-0, sumado a que Mikler ha mejorado el rendimiento de la portería húngara, ha acabado por ser determinante (27-22, min 47). Aunque el Barça ha intentado reducir diferencias, la eficacia de Nagy, Nilsson y Palmarsson ha acabado por decidir el enfrentamiento (34-30). El Barça, pues, se marcha de Colonia con sensaciones amargas, pero ahora tendrá que pasar página rápidamente. La próxima parada, la Copa del Rey de León.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido